+504 3247-4133 | +504 3335-1621 hola@baracreativahn.com

INNOVACIÓN

Bara Creativa Hn es una EDTECH

Es una empresa que utiliza la tecnología para ofrecer soluciones innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje, ya sea a través de cursos en línea, herramientas digitales, plataformas de gestión del aprendizaje u otros recursos tecnológicos para el ámbito educativo.

Creamos experiencias de aprendizaje emocionantes, disruptivas para docentes, capacitadores y empresas. Ofrecemos cursos mediante metodologías  e-learning, b-learning y m-learning.

Nace el 2020. Bara Creativa HN nace por la falta de conocimientos del uso de la tecnología que tenían los docentes al inicio de la pandemia producto del Covid 19. Es cuando su fundador, después de tener experiencia de 16 años como formador junto con su esposa deciden establecer las primeras formaciones para docentes y capacitadores, logrando tener 1,000 alumnos los primeros 6 meses. Posteriormente desarrollan 12 cursos con temas que eran de mucha importancia para los formadores. Así mismo se ha logrado trabajar con cámaras de comercio a nivel nacional, empresas y tener alumnos en distintos países de América Latina.

“Bara” es una palabra hebrea que significa “Creando a partir de la nada”. Estamos convencidos de que la educación de calidad transforma una vida, salva una familia, mejora una sociedad y genera avance y prosperidad a una nación.

Nuestros principios fundamentales son:

Excelencia Educativa:

Nos comprometemos a brindar cursos de formación de alta calidad, basados en las mejores prácticas pedagógicas y en las últimas tendencias en tecnología educativa. Nuestro enfoque se basa en la investigación y en la aplicación práctica de las herramientas tecnológicas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje.

Innovación y Creatividad:

Promovemos la creatividad y la innovación en la educación, alentando a nuestros docentes y capacitadores a explorar nuevas formas de utilizar la tecnología en el aula. Fomentamos la experimentación y el pensamiento crítico, para que nuestros participantes puedan adaptarse a los cambios tecnológicos y educativos de manera efectiva.

Accesibilidad e Inclusión:

Nos esforzamos por ofrecer cursos de formación accesibles e inclusivos, que sean flexibles y adaptables a las necesidades de nuestros participantes. Promovemos la equidad educativa, asegurándonos de que nuestros cursos sean asequibles y estén disponibles para docentes y capacitadores de diversas regiones y contextos educativos.

Colaboración y Comunidad:

Valoramos la colaboración y la construcción de comunidades de aprendizaje. Fomentamos la interacción y el intercambio de conocimientos entre nuestros participantes, y promovemos la creación de redes profesionales para el apoyo mutuo y la colaboración en el uso de la tecnología en la educación.

Ética y Responsabilidad:

Promovemos el uso ético, responsable de la tecnología en la educación, asegurándonos de que nuestros cursos enfaticen la protección de la privacidad, la seguridad de los alumnos. Fomentamos la conciencia sobre los desafíos éticos, sociales de la tecnología. Promovemos un enfoque responsable en su aplicación en la enseñanza-aprendizaje.

MISIÓN

Nuestra misión es capacitar, empoderar a docentes, capacitadores y empresas en la integración efectiva de la tecnología en sus prácticas, con el fin de mejorar la calidad de su trabajo por medio de educación de calidad. Buscamos ser lideres en la provisión de cursos de formación innovadores, actualizados que promuevan el uso creativo y responsable e la tecnología en sus organizaciones como en la enseñanza – aprendizaje.

VISIÓN

Convertirnos en líderes globales en la capacitación en tecnología educativa, siendo reconocidos por nuestra excelencia en la formación de docentes, capacitadores y empresas en el uso creativo, responsable de la tecnología, con el objetivo de transformar la educación y preparar a los estudiantes y organizaciones para un futuro digital de calidad.
.

Algunos de nuestros clientes satisfechos: